EMAC®, La Historia de una Familia

EMAC web historia hermanos
EMAC web historia hermanos

AÑO 1987

Emac Complementos S.L. es una empresa familiar fundada en 1987 por D. Juan José Boix con el objeto de ofrecer al sector de la construcción nuevas soluciones y productos para la cerámica.

EMAC web historia EEUU
EMAC web historia EEUU

AÑO 2003

Desde sus comienzos, EMAC® siempre ha apostado por la exportación y con el fin de mejorar su presencia en el continente americano, en 2003 decidió abrir su filial Emac América LLC.

EMAC web historia relevo generacional
EMAC web historia relevo generacional

AÑO 2007

Durante los 20 años que estuvo al frente de la dirección de la empresa, el Señor Boix consolidó EMAC® como empresa líder en perfilería en España. Durante este período de tiempo fue contagiando su vocación empresarial a sus hijas Emi y Nuria, que una vez terminada su formación universitaria, decidieron incorporarse a la empresa.

En el año 2007, D. Juan José Boix anuncia que abandona su presencia activa en la empresa, cediendo el testigo a Emi y Nuria, que quedan al frente del Grupo EMAC® haciendo crecer su compañía.

EMAC web historia ITALIA
EMAC web historia ITALIA

AÑO 2011

En 2011 se fundó Emac Italia para dar servicio al mercado de cerámica más exigente del mundo, ofreciendo al mismo tiempo soluciones al este de Europa.

Juntas Estructurales EMAC
Juntas Estructurales EMAC

AÑO 2012

En 2012, el Grupo EMAC® adquiere Juntas Covi para aportar al mercado la más completa gama de juntas estructurales.

EMAC web historia incorporacion Laura Boix
EMAC web historia incorporacion Laura Boix

AÑO 2014

En 2014 Laura Boix, quien siempre había tenido inquitudes científicas, se incorpora a la Dirección del Grupo para coordinar y gestionar diversas actividades de la organización junto con sus dos hermanas.

Emac Grupo presente en Cevisama
Emac Grupo presente en Cevisama

ACTUALIDAD

Actualmente su expansión avanza imparable pues su continuo crecimiento genera nuevas alianzas comerciales en diferentes puntos del mundo y progresa en multitud de actividades económicas como Artelux®, cerámica pintada a mano, y otros negocios al margen del sector de la construcción.