Emac® participará en Cevisama 2015
Emac® participará en Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, junto a Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia celebrará su próxima edición del 9 al 13 de febrero de 2015 en Feria Valencia.
Internacionalización, amplitud de escaparate y negocio vuelven a ser los ejes sobre los que va a pivotar la próxima edición de Cevisama, que ocupará los ocho pabellones de los niveles 2 y 3 de Feria Valencia y que presentará una oferta de más de 600 firmas y marcas expositoras procedentes de 40 países.
Junto a la potente oferta comercial, el visitante profesional que acuda del 9 al 13 de febrero a Valencia tendrá la ocasión de disfrutar de una completa agenda de eventos que se realizarán tanto en el propio recinto ferial como en la ciudad de Valencia. Todos ellos en torno al mundo de la decoración, el interiorismo y la arquitectura. La agenda completa de actos se puede consultar en http://www.nosvemosenvalencia.com/
Emac®, líder español en perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos, así como juntas estructurales y juntas de dilatación para grandes proyectos, aprovechará la cita para presentar sus últimas novedades y su amplio surtido de soluciones constructivas y decorativas en el Nivel 2, Pabellón 2, stand A71.