13 febrero 2012

Novedades presentadas en Cevisama 2012

El mercado cerámico sigue evolucionando en materia de diseño, sostenibilidad, higiene y seguridad. Hemos presentado muchas novedades que han tenido una excelente acogida porque responden a estas necesidades.

Novopeldaño® Safety es un perfil de aluminio plata mate que ofrece una máxima resistencia al deslizamiento gracias a su superficie estriada y sobre todo a su banda antideslizante de 3 cm de ancho que cumple con la normativa DIN51130 con una clasificación de R13. Tiene una estética muy cuidada y es ideal para colocar en escalones de lugares públicos con mucho tránsito, tanto interiores como exteriores.

Novopeldaño® Lúmina es un perfil de aluminio con superficie estriada antideslizante y banda fotoluminiscente de alta calidad (Clase B según norma UNE 23035-4:2003) que se ilumina en la oscuridad. Cumple con las normativas más exigentes en materia de señalización de emergencia y son válidos tanto para interiores como exteriores. Esta disponible en 2 medidas de perfil y banda fotoluminiscente.

Novopeldaño® Lúmina de 65mm está especialmente diseñado para lugares públicos. Su banda fotoluminiscente tiene 3 cm de ancho, tal y como exije la norma UNE 23035, y supera en un 300% los requisitos de luminancia que exige dicha norma para situaciones de evacuación. Además, es reversible, puede colocarse también con la cara fotoluminiscente en la contrahuella de la escalera para señalizar las vías de evacuación ascendentes.

Novopeldaño® Lúmina de 48mm tiene las mismas excelentes propiedades y está más orientado a un uso residencial. Su estrecha banda fotoluminiscente se integra perfectamente en el aluminio.

Novoperi es un perfil de aluminio de amplia cara vista, disponible en 6 acabados de última tendencia, y de gran versatilidad, pues permite embellecer el remate de peldaños, balcones, encimeras...

Ampliamos nuestra gama MAXI de fibras vegetales con Novojunta® Maxi, una completa gama de perfiles para juntas de dilatación, muy decorativos y que se integran perfectamenteen cualquier tipo de ambiente. Además, funcionalmente responden mejor que las tradicionales juntas de pvc.

Dentro de nuestra gama de soluciones antibacterianas, hemos presentado Novocanto® Antibacteriano, que junto al Novolistel® Antibacteriano permiten complementar nuestra amplia gama de escocias antibacterianas y resolver las aristas exteriores verticales con una solución antibacterias.

Presentamos también Novojunta Pro® Hormigonado, un perfil de inducción de fraccionamiento para las juntas de control o contracción de hormigonado. Fabricado en PVC, protege al hormigón permitiendo el movimiento de retracción inicial y movimientos de contracción y dilatación posteriores.

Y por último, añadimos un nuevo acabado a nuestro Novorodapié® Rehabit, el blanco roto, para adaptarnos a las tendencias decorativas más actuales.

Descarga el boletín de tendencias 2012 para tener todas estas novedades en pdf.