Novojunta® 3 PVC
Descripción
Perfil para junta de dilatación, fabricado en PVC coextruido, formado por dos cuerpos, rígido y flexible, que permiten absorber pequeñas variaciones de movimiento ofreciendo buena resistencia.
La zona de mayor densidad adquiere la rigidez ideal para el apoyo de la baldosa y la adaptación del mortero mientras que la zona superior, de menor densidad, permite el movimiento sin deformación permanente gracias a su mayor límite elástico, absorbiendo las dilataciones y contracciones.
Esta junta de movimiento está disponible en amplia gama de colores.
Recomendaciones Generales
- Para pavimentos exteriores, se recomienda cerrar superficies de hasta 16 m2 como máximo, sin que la distancia entre las juntas sea mayor a 5 metros lineales.
- Para pavimentos interiores, con menores variaciones térmicas, se recomienda cerrar superficies de hasta 40 m2 como máximo, sin que la distancia entre las juntas sea mayor a 8 metros lineales
Acabados





Descargas
Enlaces
Ejemplos de aplicación



Imágenes

Especificaciones

Material | Referencia | a | h | Acabados | Longitud | Embalaje |
PVC | NJ3PV06* | 8 mm | 6 mm | Blanco - 01 Gris - 02 Negro - 10 | 2'5 m | 50 ud |
NJ3PV08* | 8 mm | |||||
NJ3PV10* | 10 mm | Blanco - 01 Gris - 02 Beige - 03 Negro - 10 Transparente - 33 | ||||
NJ3PV12* | 12'5 mm | |||||
NJ3PV15* | 15 mm | Gris - 02 Beige - 03 Negro - 10 |